Merkamueble — Tienda de muebles in Santa Cruz De Bezana

Estamos felices de saludarlo!

Merkamueble

Tienda de muebles at Carretera Santander Torrelavega, Km 8, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain, Santa Cruz De Bezana, Cantabria, 39100 . Aquí encontrarás información detallada sobre Merkamueble: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cantabria
Dirección:
Carretera Santander Torrelavega, Km 8, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain, Santa Cruz De Bezana, Cantabria, 39100
City:
Santa Cruz De Bezana
Postcode:
39100

Photo gallery

Office photos Merkamueble
  • Merkamueble road map
  • Merkamueble satellite image

Acerca de Merkamueble

Merkamueble es España Tienda de muebles basado en Santa Cruz De Bezana, Cantabria. Merkamueble está ubicado en Carretera Santander Torrelavega, Km 8, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain,


Por favor contactarMerkamueble utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Merkamueble Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Merkamueble

  • Diego
    Adicional 2016.03.01
    Es muy grande, muy bien decorado, muy elegante, buenos materiales... Me gusta
  • Salome
    Adicional 2016.01.31
    Es mi segunda reseña sobre los mismos muebles. En la primera me quejaba por el tiempo de espera. Ahora, porque después de dos veces siguen sin estar todas las piezas bien, el sofá se ha estropeado (y han esperado una semana para aprovechar el viaje con algunas piezas que faltaban y obviamente sin saber qué fallaba no han podido arreglarlo) y por si fuera poco, los muebles han llegado llenos de fallos: muescas, desconchones... Un desastre se mire por donde se mire. Mucho me temo que no es el final de la historia, además.
  • Christopher
    Adicional 2014.09.19
    Les pongo una porque no puedo poner ninguna. Sinvergüenzas a mas no poder. Hace dos años compramos un sofá, de 1200 euros y ahora está para tirar. Les pedimos una solución y todavía estamos esperando....Hemos tenido que denunciarlos en Industria, pero de poco o nada va a servir.Esta gente NO está adscrita a Consumo por lo que si existe un problema con ellos ya empezamos mal , no hay mediación posible y se van a intentar escaquear de todo. La culpa para el cliente no para sus calidades nefastas. NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA se aprovechan de la falta de experiencia de la gente para vender basura y luego desentenderse completamente.
  • Clara
    Adicional 2014.07.12
    Ahora bien, el servicio post-venta un desastre. Han tardado dos meses más de lo previsto en traer los muebles, lo que ha implicado 4 desde el pago hasta la entrega. Y encima he tenido que oír que eran ellos los que estaban esperándome a mí; algo que, obviamente, yo en ningún momento he dicho. Entiendo que priorizan a los pesados o a los que pagan después, así que ya sabéis.
  • Benjamin
    Adicional 2014.06.30
    La atención en tienda impecable; casi siempre ha tocado esperar pero una vez te atendían sin problema.
  • Valeria
    Adicional 2014.05.29
    Muy buena atención al cliente
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: