Tipsa — Punto de interés in Santa Cruz De Bezana

Estamos felices de saludarlo!

Tipsa

Punto de interés at Polígono Industrial Barrio San Martín, Nave 4 - 1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain, Santa Cruz De Bezana, Cantabria, 39100 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tipsa: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    9:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cantabria
Dirección:
Polígono Industrial Barrio San Martín, Nave 4 - 1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain, Santa Cruz De Bezana, Cantabria, 39100
City:
Santa Cruz De Bezana
Postcode:
39100

Photo gallery

Office photos Tipsa
  • Tipsa road map
  • Tipsa satellite image

Acerca de Tipsa

Tipsa es España Punto de interés basado en Santa Cruz De Bezana, Cantabria. Tipsa está ubicado en Polígono Industrial Barrio San Martín, Nave 4 - 1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain,


Por favor contactarTipsa utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tipsa Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tipsa

  • Salome
    Adicional 2016.08.12
    Mañana tengo un cumpleaños y van a dejarme sin el regalo
  • Mateo
    Adicional 2016.05.23
    Coje a 100km(ida y vuelta)ya que es un regalo lo necesitaba y para colmo de todo la chica que te atiende es una borde,te dice las cosas como si todavia tubieras tú la culpa.En conclusión EVITAR Este servicio en lo posible
  • Daniela
    Adicional 2016.02.23
    Me parece absolutamente LAMENTABLE que tenga que ir en persona hasta un polígono industrial para que alguien se digne a responder o entregarme el paquete.
  • Alma
    Adicional 2015.05.31
    Ya voy a por el cuarto día de "en reparto" y del "estate atenta" por si vienen, y sigo sin saber cuándo lo voy a recibir. No dan soluciones, ni parece que se tomen su servicio en serio. Además, ya tuve problemas con ellos hace unas semanas y tuve que ir a buscar urgentemente mi paquete en coche (40 kms i/v) a su oficina de Bezana un sábado por la mañana, todo por no haber cumplido su servicio el día anterior. A partir de ahora tendré que preguntar a mis proveedores con qué empresa de transporte trabajan, porque es altamente probable que con ellos no se cumpla un servicio medianamente aceptable.
  • Tomas
    Adicional 2014.09.05
    Llevo dos días esperando que me entreguen un paquete, abren a las ocho, llamo para que dejen allí el paquete y poder recogerlo yo Pero, cuando cogen el tlf a las 8:30 el paquete ya está en reparto y otro día más que no lo entregarán
  • Isabel
    Adicional 2014.08.28
    No cogen el teléfono. Llevo 13 días esperando mi paquete. Trabajo desde casa y no ha llegado nada de nada. Insisten que han pasado pero no es así (me han llegado otros paquetes durante estos días, ningún problema con otras compañías).
  • Romina
    Adicional 2014.08.24
    SUPER MALA EXPERIENCIA.
  • Miranda
    Adicional 2014.07.23
    tenía que entregarme hoy un paquete contratando envio antes de las 14:00 y aun no se nada de ellos, llevo todo el día en casa así que estoy seguro que no han venido.
  • Sofia
    Adicional 2014.05.23
    Opino lo mismo que el resto PÉSIMO,no cojen el teléfono da igual ala hora que llames y cuantas veces sea y todo el Día pone ke esta en reparto,,,con lo cual te tienen en casa esperando para nada.Alfinal cansado decidi ir a buscar yo mismo el paquete hasta el
  • Josefa
    Adicional 2014.02.01
    Servicio nefasto. Llevo 5 días para que me entreguen un paquete, que día tras día ponen "en reparto", ya he recibido 10 emails suyos que esté atenta, que lo tienen "en reparto" cada día. Al segundo día me dicen que está incompleta mi dirección y que mi teléfono también está incompleto (problemas con su software), cuando yo se lo puse correctamente a mi proveedor.
  • Ashley
    Adicional 2013.05.19
    Polígono de bezana que me
  • Juana
    Adicional 2013.04.23
    Que no admitan más pedidos de los que pueden gestionar!!!!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: